EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¡TODO CAMBIA! Heliud se desploma ¿es el el ELIMINADO y no Keno?

Heliud Pulido se encuentra muy vulnerable razón por la que reúne a todos los atletas de ambos equipos y decide contar entre lágrimas lo mal que la está pasando

ESPECTÁCULOS

·
Heliud podría estar pasando sus últimas horas en Exatlón México.Foto: IG @exatlonmxCréditos: Foto: Especial

Esta noche en Extlón México tal parece que todo cambiará, pues desde la semana pasada se rumora que sera Keno Martell, integrante del equipo de Héroes quién abandonará la competencia este domingo 07 de febrero, pero de acuerdo al adelanto que el reality show deportivo acaba de lanzar, podría ser que las cosas sean distintas.

Y es que este domingo de eliminación colosal son los hombres de ambos equipos quienes corren el riesgo de abandonar la competencia, debido a esto Pato Araujo habló con su equipo y pidió que dieran todo en los circuitos para así ganar la fortaleza de esta noche y llegar al duelo por la supervivencia con más ganas y descansados.

Fortaleza y supervivencia

Esta noche los atletas de Exatlón tendrán una jornada intensa pues no solo defienden la permanencia de uno de los hombres de su equipo sino que también estará en juego la fortaleza, la cual hasta el momento no se sabe si permanecen los integrantes de Titanes en ella o serán los Héroes quienes la ganen.

¿Se va Heliud?

Además del adelanto por la lucha de la Fortaleza, Exatlón México compartió que Heliud Pulido se encuentra muy vulnerable razón por la que reúne a todos los atletas de ambos equipos y decide contar entre lágrimas lo mal que la está pasando.

Esto podría ser parte de la despedida de Heliud quien, desde la salida de su novia Pamela y recientemente la eliminación de su gran amiga Ana Lago parece no estar atravesando por su mejor momento.