EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: KENO es el ELIMINADO del 07 de febrero y estos son sus mejores momentos

Aunque Keno no entro desde la semana uno a la cuarta temporada del reality show de TV Azteca, a lo largo de sus actuaciones, se ha convertido en uno de los atletas favoritos para ir a la gran final de esta edición

ESPECTÁCULOS

·
Keno será el eliminado se la semana 23 de Exatlón México.Foto: Especial

Este próximo 07 de febrero, Keno Martell deberá despedirse de su sueño en la cuarta temporada de Exatlón México , pues de acuerdo con cuentas dedicas a revelar lo que sucede en tiempo real en el reality show deportivo, será el de Monterrey quien diga adiós a la competencia.

Además se sabe que serán Javi y Dan Noyola los competidores a los que se enfrentará Keno Martell, pero el rendimiento del regiomontano será menor que el de sus compañeros por lo que resultará ser el expulsado de la semana 23.

Se va uno de los favoritos

Aunque Keno no entro desde la semana uno a la cuarta temporada del reality show de TV Azteca, a lo largo de sus actuaciones, se ha convertido en uno de los atletas favoritos para ir a la gran final de esta edición.

Es por eso que a continuación te mostraremos algunas de sus mejores participaciones dentro de Exatlón México.

Y también recordaremos aquel momento polémico que protagonizó junto con Patricio Araujo cuando estuvieron a punto de enfrentarse a golpes durante el juego de exaball, lo que les causó a ambos una gran sanción por parte de la producción.

Su llegada a Héroes vs Titanes

El más rápido en el contra reloj

Gana la fortaleza

Keno VS Pato