PEDRO INFANTE

Carlos Trejo revela PSICOFONÍAS y momentos PARANORMALES en casa de PEDRO INFANTE

El controversial hombre experto en temas paranormales mostró imágenes de la que fuera la recámara de Pedro Infante en donde aún se guardan algunos objetos del ídolo mexicano

ESPECTÁCULOS

·
¿Carlos Trejo escuchó el fantasma de Pedro Infante?.Foto: Especial

Uno de los más grandes ídolos que ha tenido nuestro país, sin duda alguna es Pedro Infante que, luego de su inesperada muerte su casa de Mérida ahora da servicios de hotel, sin embargo, dicho lugar guarda muchos secretos y energías que Carlos Trejo “El Caza Fantasmas” logró captar.

Fue en su participación en el programa Hoy, que Carlos Trejo mostró algunas de las imágenes y psicofonías que logró captar durante la visita que hizo a la que fuera la casa de Pedro Infante en Mérida.

¿Qué se escuchó?

El controversial hombre experto en temas paranormales mostró imágenes de la que fuera la recámara de Pedro Infante en donde aún se guardan algunos objetos del ídolo mexicano.

Además de la recámara, Trejo pudo grabar en el lugar del ahora hotel en donde los restos de Pedro Infante fueron velados y justamente fue ahí cuando las máquinas especializadas para grabar psicofonías pudieron captar algunos sonidos.

Dichos sonidos ya una vez aclarados fueron mostrados en el programa y se puede escuchar que algún ente dice: “No sé por qué hará frío” y “Ahí estaba el camino”. Ambas psicofonías se escuchan cuando la cámara del “Cazafantasmas” enfoca el ataúd de Pedro Infante.

bmz