¿Ángela Aguilar deja las rancheras? Así derrocha TALENTO cantando "Si te vienen a contar" de Babo: VIDEO

Para sorpresa de todos, la cantante fue sorprendida rapeando al ritmo de Cartel de Santa

¿Ángela Aguilar deja las rancheras? Así derrocha TALENTO cantando "Si te vienen a contar" de Babo: VIDEO
La joven protagonizó un video. Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes con más talento, no solo en México si no en todo el mundo, pues todas sus canciones son un éxito en las plataformas digitales. 

Por si eso fuera poco, la hija de Pepe Aguilar también es una estrella en redes sociales en donde cuenta con miles de suscriptores en su canal de YouTube y millones de seguidores en Instagram.

¿Cambia de género?

Una cuenta en Instagram dedicada a compartir material de Ángela Aguilar subió una divertida grabación que muestra que la cantante no solo interpreta regional mexicano, pues ha incursionado en otros géneros. 

En el video observamos a la intérprete de "Como la flor", "Dime como quieres" y "Tu sangre en mi cuerpo" rapear al ritmo de Babo de Cartel de Santa.

Para sorpresa de todos la joven de 17 interpretó la canción "Si te vienen a contar", uno de los tantos éxitos que tiene el famoso rapero. 

"Eres hermosa", "Eres perfecta" y "¿Te gusta Cartel de Santa?", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante. 

 


Compartir