MISS MÉXICO

Miss México es EXHIBIDA como racista y homofóbica; estas son las PRUEBAS

La ex asistente reveló audios en donde Palmira Ruiz hace comentarios contra la representante de Colombia tras las acusaciones de fraude en Miss Global 2020

ESPECTÁCULOS

·
Palmira Ruiz se llevó la corona para México en el certamen Miss Global 2020.Foto: Twitter @huajuapangobCréditos: Foto: Twitter

Palmira Ruiz, quien representó a México y se llevó la corona en el certamen Miss Global 2020, es acusada de racista y homofóbica; esto luego de que se diera a conocer un audio donde hace comentarios contra sus compañeras del concurso.

El año pasado, la representante de Colombia, Jesenia Orozco, acusó fraude en el concurso de belleza, pues argumentó que un patrocinador pagó una gran cantidad de dinero para coronar a la mexicana.

Tras la polémica varias concursantes hablaron con los medios sobre el tema, pero no fue hasta un año después que se dio a conocer la reacción de Miss México. 

Diana, quien fuera maquillista y asistente de Ruiz, reveló durante el programa ‘Chisme No Like’ una serie de audios donde la modelo hace comentarios racistas y homofóbicos en contra de las otras participantes. 

"Ya me tiene hasta la madre esta pen*, los de Univisión hablándome a las 3 de la mañana, ella dijo que porque tu novio, neta le tiene que valer ver*, yo necesito que alguien le responde a la pu* de la pin* República, la negra esa de la República Dominicana. Ese día hablando con Ramiro y tirándome mier* en esa publicación, estoy enfadada con redes porque no están haciendo nada”, se escucha en un primer audio.

En otra prueba presentada por la exasistente, Palmira hace fuertes comentarios hacia Jesenia Orozco, quien fue exhibió el supuesto fraude no solo durante el concurso, sino también a por sus redes sociales.

“Ve su cara de pe* maldita que según se convirtió en viral, es una pin* gata… Está en una entrevista con Univisión obviamente está mandando a sus pin* gays para defenderla”, dijo.

La maquillista explicó que la razón por la que decidió difundir estos audios fue porque la representante de México le aplicó abuso laboral, denunció que Palmira la humilló y le quedó a deber dinero.

mfa