LUPITA JONES

Lupita Jones podría ser la nueva GOBERNADORA de Baja California; ya está en pláticas con partido político

El partido político con el que Lupita Jones está en pláticas ya lanzó un comunicado oficial a través de su página de internet en donde se dio a conocer la gran posibilidad de que Lupita Jones compita por la gubernatura de dicho Estado

ESPECTÁCULOS

·
De reina de belleza a probable Gobernadora..Foto: IG @lupjones

Luego de que el 2020 fue un año muy difícil para Lupita Jones, tal parece que este 2021 lo inicia con el pie derecho y con grandes propuestas de trabajo, y es que la exmiss universo podría ser la futura gobernadora de Baja California.

Así como lo lees, luego de haber recibido duros comentarios por parte de modelos que trabajaron y estudiaron con Jones, la también empresaria ya está en pláticas el dirigente del PAN en Baja California, Enrique Méndez, para lanzarla como candidata de la coalición “Va por México”, que conforman con el PRI y el PRD, por la gubernatura de Baja California.

Lanzan comunicado

Esta propuesta no solo es un “chisme” sino es algo real pues el PAN ya lanzó un comunicado de prensa en su página oficial en donde se dio a conocer la gran posibilidad de que Lupita Jones compita por la gubernatura de dicho Estado.

En los próximos días se dará a conocer la decisión que se haya tomado, todo esto depende de la construcción de los consensos.

¿Qué dice el comunicado?

El documento publicado en la página oficial del PAN de Baja California detalla que se se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen Miss Universo en 1991, Lupita Jones sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza Va Por Baja California.

Lee completo el comunicado AQUÍ.

¿Por qué Gobernadora de Baja California?

María Guadalupe Jones Garay, mejor conocida como Lupita Jones nació en Mexicali y es egresada del CETYS.

Es una actriz, escritora y empresaria, actualmente, es la directora nacional del concurso Mexicana Universal. 

Estudió la licenciatura en Administración de Empresas y cursó un postgrado en Administración Industrial en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) en Mexicali, Baja California.