LUPITA JONES

Lupita Jones rompe el silencio; aclara el trato estricto que tenía con modelos

Lupita Jones asegura que no ha sido nada fácil estar al frente de un concurso tan importante pues la gente siempre está al pendiente de en qué momento se va a equivocar

ESPECTÁCULOS

·
Lupita Jones habló sobre los supuestos malos tratos que dio a modelos y conductoras.Foto: IG @lupjonesCréditos: Foto: Especial

El año 2020 fue un año muy duro para todos y en especial para María Guadalupe Jones Garay, mejor conocida como Lupita Jones quien recibió fuertes acusaciones por parte de modelos que se integraron a su reconocido certamen.

Y es que de acuerdo con varias conductoras de televisión y modelos, Lupita Jones fue muy dura en su trato con ellas, incluso, hay quienes revelan que la Miss Universo las hizo sentir como “una cucaracha”, otras aseguraron que solo comían almendras.

Lupita se defiende

Ante estas acusaciones y luego de estar en el ojo del huracán Lupita Jones rompió el silencio en entrevista para “El minuto que cambió mi destino” con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Y es que la exMiss Universo asegura que dentro de su famoso certamen lo más importante para ella es la disciplina, la rectitud y un comportamiento ejemplar.  

Pues Lupita Jones asegura que no ha sido nada fácil estar al frente de un concurso tan importante pues la gente siempre está al pendiente de en qué momento se va a equivocar  pues además maneja algo muy riesgoso y peligroso como es la belleza de una mujer y su juventud, es por eso que debe mostrarse disciplinada.

“Yo soy una mujer que es muy recta en todo lo que hace y exige a las jóvenes que participan en esto un comportamiento ejemplar y yo creo que ahí es en donde ha habido esas situaciones en donde pues no están de acuerdo que uno trate de mantenerlas ‘a ver niña, las cosas son así’, y no les gusta, y pues ahí vienen ciertas quejas pero jamás un maltrato, jamás…”, dijo Jones a Gustavo Adolfo Infante durante la entrevista.