CARMEN SALINAS

¡Chiva de corazón! Carmen Salinas publica FOTOS inéditas con el uniforme del Guadalajara

El amor y apoyo que tiene con el equipo no es algo que haya nacido de hace algunos años para acá, no, desde su juventud Carmen Salinas ha mostrado que su corazón es rojiblanco

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Salina siempre ha apoyado a Las Chivas.Foto: IG @carmensalinas_56

Para nadie es un secreto el eterno amor que Carmen Salinas le tiene al equipo de sus amores “Las Chivas Rayadas del Guadalajara”, la actriz, cantante e imitadora siempre ha hecho público al eterno rival del América.

Este amor y apoyo que tiene con el equipo no es algo que haya nacido de hace algunos años para acá, no, desde su juventud Carmen Salinas ha mostrado que su corazón es rojiblanco.

Para muestra de lo anterior son las imágenes que la propia Carmen Salinas ha compartido desde su cuenta de instagram en donde frecuentemente comparte fotografías inéditas de su juventud.

Chiva de corazón

La actriz de 81 años de edad publicó dos fotografías de aproximadamente hace unos 40 años en donde se le ve con el uniforme oficial de Las Chivas rayadas del Guadalajara.

En una posa poniendo el pie sobre un balón, luciendo el uniforme del rebaño sagrado de pies a cabeza y además porta un sombrero de charro, en la otra fotografía se le ve muy sonriente a la actriz desde un campo de futbol frente a la portería y sosteniendo el balón con sus manos.

Dichas imágenes juntas alcanzan cerca de los 9 mil corazones  y en ellas solo reciben buenos comentarios y mucho cariño por parte del público.

Es tan incondicional el amor y apoyo que tiene por Las Chivas que ha sido en varias ocasiones madrina del equipo y ha protagonizado famosas apuestas con más artistas e incluso hasta con El Perro Bermudez y Cuauhtémoc Blanco.