ESPECTÁCULOS

Carmen Salinas revela que sufre depresión; ENTÉRATE por qué

La estrella de televisión confesó que ha tenido que lidiar con la muerte de sus seres queridos

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Salinas revela que sufre depresión; ENTÉRATE por qué.Carmelita expresó que el 2020 ha sido de los años más difíciles para ellaCréditos: Especial

Carmen Salinas atraviesa por momentos muy complicados, pues diversas enfermedades, entre ellas el Covid-19, ha provocado la muerte de sus familiares; esta situación la ha llevado a la depresión.

La estrella de cine y pantalla chica lo expresó en una entrevista con TV y Novelas, donde reveló que ha sido el dolor más grande en este momento, además de la tragedia de perder seres queridos es no poder decirles adiós. Su hermano Jorge Salinas, quien murió en noviembre pasado por coronavirus.

Con ello, afirmó que este 2020 ha sido uno de los peores años para ella, pues durante los primeros meses, previo a la pandemia, sufrió la pérdida de cuatro familiares.

“El 2020 fue muy fatídico para nuestra familia. A principios del año perdí a dos primas, hijas de unas hermanas de mi papá. Luego a mi sobrino Roberto; tenía 50 años y le dio un infarto. Después a una sobrina que vivía en Mexicali; padecía diabetes, le amputaron las dos piernas y falleció” expresó la actriz.

La tristeza es muy grande

Sin embargo, lo peor llegó con el fin de año. La actriz y productora de teatro señaló que el golpe más fuerte le llegó con la muerte de su hermano y su esposa, tras haberse contagiado de coronavirus.

“El 12 de noviembre murió mi hermano mayor, a causa de COVID-19, y a los seis días, el 18 de noviembre, falleció su esposa, también de coronavirus”