CARMEN SALINAS

Pandemia da DURO golpe a Carmen Salinas; con emotivo MENSAJE despide a su hermano y cuñada: FOTO

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un emotivo mensaje recordando a sus familiares

ESPECTÁCULOS

·
La actriz recordó a sus familiares.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz, Carmen Salinas compartió un emotivo mensaje recordando a sus familiares que han perdido la vida durante la emergencia sanitaria por Covid-19.

En la red social, la protagonista de telenovelas como "Mi marido tiene familia", "Triunfo del amor" y "María Mercedes" subió una fotografía de su hermano y su cuñada, quienes lamentablemente murieron debido al mortal virus. 

La imagen...

Hace unas semanas, la también productora confirmó la muerte de su hermano Jorge; en la misma red social, compartió fotos recordando a su familiar.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, Carmen Salinas también notificó que su cuñada, esposa de Jorge, falleció tras dar positivo por la nueva cepa de coronavirus. 

Junto a la conmovedora postal, la actriz de teatro, cine y televisión pidió a la sus seguidores usar cubrebocas y evitar acudir a reuniones para evitar tragedias como la que ella vivió. 

"Así eran de jóvenes mi adorado hermano Jorge y quien fuera el amor de su vida, su Esposa María Eugenia. Duraron 68 años de casados, y en seis días murieron los dos de COVID.... hagan caso usen tapabocas, no vayan a fiestas, ni salgan de casa se los pido", escribió ante sus más de 454 mil seguidores.