CARLOS TREJO

"Seguiré siendo tu PESADILLA": Carlos Trejo manda PECULIAR mensaje navideño a Alfredo Adame VIDEO

Por medio de su cuenta de Instagram, el escritor de Cañitas aseguró que no se arrepiente de ninguna de las declaraciones que ha lanzado contra el actor

ESPECTÁCULOS

·
El cazafantasmas no se guardó nada.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Por medio de su cuenta de Instagram, el famoso cazanfasmas, Carlos Trejo envió un mensaje de paz y armonía dirigido a todos sus seguidores excepto para el conductor de televisión, Alfredo Adame.

Como sabes, los famosos iban a protagonizar la llamada "Pelea del Siglo"; sin embargo, durante la conferencia de prensa, el escritor de Cañitas lesionó con una botella de agua al exconductor de Hoy.

Desde tiempos memorables, tanto el experto en actividad paranormal como el conductor de televisión se han enfrascado en una serie de dimes y diretes; el más reciente ocurrió hace un par de horas. 

¿Qué dijo?

En la red social, en donde cuenta con más de ocho mil seguidores, Carlos Trejo aseguró que Navidad y Año Nuevo son una excelente oportunidad para reconciliarse con las personas. 

Fiel a su estilo, el cazafantasmas más famoso de México aseguró que no se arrepiente de nada de lo que le ha dicho al conductor de televisión por lo que le deseó lo peor. 

"Dentro de esta gran, gran reflexión, quiero decirle al señor Adame, si este año lo ofendí, lo humillé y lo sobajé, de todo corazón quiero decirle que no me arrepiento. Le deseo lo peor y que este año voy a seguir siendo su peor pesadilla", señaló el escritor.