REMOLINO

¡Increíble! Enorme remolino ARRASA con tianguis en Actopan, Hidalgo: VIDEO

El gran remolino también se llevó algunos de los productos que estaban a la venta en el tianguis

ESPECTÁCULOS

·
El gran remolino se llevó muchos de los productos que estaban a la venta. Foto: CapturaCréditos: Captura

A través de redes sociales se compartieron diversos vídeos del momento exacto en el que un enorme remolino destruye en cuestión de segundos un tianguis que se instala en el municipio de Actopan, Hidalgo.

El remolino destruyó varios puestos, y muchos de los comerciantes perdieron sus artículos en venta. En las imágenes se puede ver que el fuerte viento no sólo levantó la tierra, sino lonas, comida y productos en venta.

En varios videos compartidos en redes sociales se puede observar el gran tamaño del remolino que llegó acompañado de una gran cantidad de polvo. Asimismo, en las imágenes se puede ver que la gente como comienza a protegerse de la ráfaga mientras que otros intentan detener las estructuras de las carpas y lonas que son levantadas por la fuerza del aire.

Este fenómeno provocó el miedo en algunos de los presentes que pasaron momentos de angustia, mientras que a unos más les causó risas y sorpresa pues no era algo muy común en la región, las imágenes se volvieron virales en redes sociales.