MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Adriana, Itzel y Erubiel son los FINALISTAS del programa ¡Conócelos!

MasterChef México está en el último tramo de la competencia y sólo quedan tres participantes para la final del reality show de cocina

ESPECTÁCULOS

·
Adriana, Itzel y Erubiel estarán en la Gran Final de MasterChef México FOTO: InstagramCréditos: Instagram

La semifinal de MasterChef México enfrentó a Itzel, MecheErubiel y Rolando, quienes compitieron por dos lugares en la Gran Final. Erubiel fue el que tuvo el puntaje más alto y se metió entre los mejores de la competencia. Y tras una reñida segunda ronda para ver quién se salvaba, Itzel logró su permanencia en el programa. 

A estos dos se les suma Adriana, que ya tenía su lugar asegurad entre los tres mejores de MasterChef México. Los jueces decidieron que Meche y Rolando dejaran sus mandiles y, por eso, los que buscarán ser el campeón del reality de cocina serán Itzel, Adriana y Erubiel. 

¿Quiénes son los finalistas de MasterChef México? 

Adriana Salcedo ha hecho todo lo posible por ganar el trofeo. Además, es una de las favoritas, porque pocas veces se ha visto cerca de salir de la competencia, a diferencia de Erubiel e Itzel. Tiene 26 años y es originaria de Sinaloa. Aunque por ahora es cajera de una tienda de conveniencia, la gran pasión de Adriana es la cocina. 

En casa ha aprendido a cocinar gracias a los tutoriales de cocina que ve. Llegó a este reality show para demostrar su talento y aún mantiene vivo el sueño de ser la ganadora. Su ingrediente secreto es ser versátil con lo dulce y lo salado, algo que ha demostrado en muchos capítulos.

Adriana es la favorita para ganar MasterChef México
FOTO: Twitter

Itzel Paniagua tiene 30 años y es originaria de la Ciudad de México. Es administradora de instituciones, pero quiere dedicarse de lleno a la cocina. Su inspiración para conocer este maravilloso mundo son su mamá y su abuelita, que le enseñaron a cocinar desde pequeña.

Su sueño siempre había sido participar en MasterChef y ahora está muy cerca de ser la campeona de la competencia. Su ingrediente secreto es el amor.

Itzel siempre soñó con estar en MasterChef México 
FOTO: Twitter

Erubiel Sosa tiene 34 años de edad. Nació en el estado de Veracruz y es perito de tránsito, aunque sueña con poder vivir algún día de la comida y la cocina. Desde pequeño le encanta la cocina, gracias a que su abuelita le enseñó a hacerlo cuando era niño. 

Le emociona saber lo que le espera cuando termine el reality. Su ingrediente secreto es la sazón y quiere ser el nuevo campeón de MasterChef México.

Erubiel fue el segundo finalista de la competencia 
​​FOTO: Twitter

gka