USA

¡Le llueve sobre mojado! Ximena Duque revela una TRISTE noticia sobre su HIJO

La actriz colombiana deseaba ver a su familia unida, pero reveló que ahora tendrá que despedirse de su hijo por esta razón

ESPECTÁCULOS

·
El hijo de Ximena Duque ya no estará más a su lado.Foto: Instagram/@ximenaduqueCréditos: Instagram/@ximenaduque

Para Ximena Duque el 2021 se ha convertido en un año muy complicado. Las primeras semanas se enfrentó al coronavirus, después el nacimiento de su bebé le trajo un poco de calma, pero ahora tiene que vivir otro momento complicado emocionalmente para ella: la separación de su familia.

A través de sus Stories de Instagram, la colombiana ha platicado los últimos días con sus seguidores sobre ciertos temas que la tienen preocupada, y uno de ellos es que su hijo Cristan Carabias ya no vivirá más con ella, sino que regresará a casa de su padre.

La actriz explicó que esta decisión la tomaron en conjunto, pues el adolescente tenía la intención de acudir presencialmente a la escuela. Duque puntualizó en que, durante los últimos meses de su embarazo, su hijo quiso estar a su lado y continuó con la educación en línea. Sin embargo, llegaron a un acuerdo de que él podría regresar a clases presenciales después de su parto.

"Quedamos en que cuando naciera Skye él iba a regresar al colegio y se va a quedar hasta que termine con su papá, cosa que me ha dado muy duro porque mi hijo siempre ha estado con nosotros, conmigo, somos uno solo. Y de verdad eso me ha afectado mucho".

Ximena destacó que, para ella, Cristan ha sido su acompañante durante los últimos años y siempre están juntos, por lo que esta distancia que hay ahora entre ambos le parece algo “eterno” y espera pronto el momento en el que puedan reunirse.

Foto: Instagram/@ximenaduque

Pero, aseguró que la decisión de su hijo de no permanecer en su casa, ya que se está exponiendo en la escuela, es en realidad una señal de madurez, y procuran mantenerse siempre comunicados e incluso pasa a saludarla cuando termina sus clases.

“Nos vemos desde el carro, a distancia, ve a Luna y ve a la bebé. Pero siento que estos meses van a ser eternos".

Las otras batallas de Ximena Duque

Durante el mes de enero su esposo, Jay Adkins, informó que la actriz fue internada en un hospital durante aproximadamente dos semanas debido a que se infectó de coronavirus. Esto puso en riesgo a la colombiana y también a su bebé, pues en ese momento estaba atravesando la recta final del embarazo.

Adkins explicó entre lágrimas que toda la familia se contagió, y que para él fue muy difícil ver sufrir a su hija Luna, de tres años, por las fiebres y a su esposa que llegó incluso a vomitarse encima de ella a causa de los dolores, malestares y los síntomas que tenía por el COVID-19.

Después, en febrero, dio a luz a su hija Skye, pero Ximena Duque confesó que fue un parto muy diferente pues, aunque quería tener a su bebé de forma natural, tras 15 horas de labor los doctores debieron someterla a una cesárea y la anestesia fue muy fuerte para ella. Por suerte, logró superar esta prueba y regresó a casa, pero a enfrentar una nueva al ver a su hijo irse con su padre, Christian Carabias.

acmg