Alejandro Fernández es uno de los cantantes mexicanos más importantes de los últimos años. Durante su larga trayectoria ha logrado vender alrededor de 15 millones de álbumes y ha ganado seis Premios Billboard que lo reconocen como un exponente digno de la música regional mexicana.
La dinastía Fernández, además de heredar el talento, ha heredado a sus descendientes la capacidad de robar suspiros a su paso. El cantante de 49 años tiene tres hijas y dos hijos. En esta edición te presentamos a Alejandro y a Emilio.
Alex Fernández
El primogénito del cantante tiene 27 años y el parecido con su padre es sorprendente. Recientemente anunció su lanzamiento como solista e hizo público el sueño de seguir los pasos de su padre y su abuelo. Sin embargo, antes de dedicarse al canto, el joven estudió Administración de Empresas.
Actualmente, el cantante planea contraer matrimonio con Alexia Hernández, con quien ha compartido una relación sentimental durante diez años. La pareja planeaba casarse durante febrero de 2021, pero debido a la pandemia derivada de Covid-19, los planes se pospusieron.
Emiliano Fernández
El menor de los hijos es el más alejado del medio y las redes sociales. Tiene 21 años y es también hijo de la modelo colombiana Ximena Díaz. A pesar de que en su perfil ha compartido muy poco de su vida personal, no ha perdido oportunidad de mostrar la admiración y el cariño que le tiene a su padre.
El cantante y su hijo comparten un vínculo muy estrecho, sin embargo, Emiliano no acude a una gran parte de los viajes con sus otras hermanas o con su papá. “El Potrillo” ha compartido en varias publicaciones el amor que siente por sus hijos y, gracias a eso, hemos podido admirar de cerca a Emiliano.
aar