ALEJANDRO FERNANDEZ

Ellos son los GUAPOS hijos de Alejandro Fernández que te conquistarán

La dinastía Fernández, además de heredar el talento, ha heredado a sus descendientes la capacidad de robar suspiros a su paso

ESPECTÁCULOS

·
El cantante ha compartido en diversas publicaciones el amor por sus hijos.Foto: Instagram @alexoficialCréditos: Instagram

Alejandro Fernández es uno de los cantantes mexicanos más importantes de los últimos años. Durante su larga trayectoria ha logrado vender alrededor de 15 millones de álbumes y ha ganado seis Premios Billboard que lo reconocen como un exponente digno de la música regional mexicana.

La dinastía Fernández, además de heredar el talento, ha heredado a sus descendientes la capacidad de robar suspiros a su paso. El cantante de 49 años tiene tres hijas y dos hijos. En esta edición te presentamos a Alejandro y a Emilio.

Alex Fernández

El primogénito del cantante tiene 27 años y el parecido con su padre es sorprendente. Recientemente anunció su lanzamiento como solista e hizo público el sueño de seguir los pasos de su padre y su abuelo. Sin embargo, antes de dedicarse al canto, el joven estudió Administración de Empresas.

Foto: Instagram @alexfernandez.g

Actualmente, el cantante planea contraer matrimonio con Alexia Hernández, con quien ha compartido una relación sentimental durante diez años. La pareja planeaba casarse durante febrero de 2021, pero debido a la pandemia derivada de Covid-19, los planes se pospusieron.

Foto: Instagram @alexfernandez.g

Emiliano Fernández

El menor de los hijos es el más alejado del medio y las redes sociales. Tiene 21 años y es también hijo de la modelo colombiana Ximena Díaz. A pesar de que en su perfil ha compartido muy poco de su vida personal, no ha perdido oportunidad de mostrar la admiración y el cariño que le tiene a su padre.

Foto: Instagram @fernandezem

El cantante y su hijo comparten un vínculo muy estrecho, sin embargo, Emiliano no acude a una gran parte de los viajes con sus otras hermanas o con su papá. “El Potrillo” ha compartido en varias publicaciones el amor que siente por sus hijos y, gracias a eso, hemos podido admirar de cerca a Emiliano.

Foto: Instagram @fernandezem

aar