ALEJANDRO FERRNÁNDEZ

Alejandro Fernández: Ellas han sido todas las GUAPAS novias del "Potrillo"

Alejandro Fernández de 49 años está a punto de convertirse en abuelo, pero eso no lo impide que sea todo un afortunado en el amor

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández y sus novias. Foto: IG

Heredero del talento, así es Alejandro Fernández, el más pequeño de los "potrillos" de Vicente Fernández, además de su notable talento, el cantante se ha destacado por protagonizar escándalos y situaciones que lo mantienen el el ojo del huracán. 

Recientemente, se dio a conocer que "El Potrillo" se va a convertir por primera vez en abuelo, ello gracias a su hija Camila, que se casó con Francisco Barba y esperan a una niña, que va a nacer en el mes de abril y de acuerdo con lo que Alejandro ha dicho, llevará por nombre Cayetana. 

Pero, a pesar de que ahora a sus 49 años se vaya a convertir en abuelo, el intérprete de "No", se ha caracterizado por llevar una vida amorosa bastante amplia. Los paparazzi lo siguen y sus novias siempre son tema de conversación en revistas, programas y portales de espectáculos. 

Las novias de Alejandro Fernández

América Guinart

Ella es la única mujer con la que el cantante de música mexicana llegó al altar, se trata de la madre de Álex Fernández (quien ya se ha lanzado como cantante) y de las gemelas las gemelas América y Camila. Con ella estuvo casado por 6 años y siempre se han caracterizado por tener una buena relación. 

América Guinart Foto: americafdzzg

Ximena Díaz

Tras terminar la relación con la tapatía, inició otra con la actriz de origen colombiano Ximena Díaz, con quien también tuvo hijos: Emiliano y Valentina, a pesar de no haberse casado, la relación duró 7 años, hasta que en 2004 se terminó. 

Ximena Díaz. Foto: ximenadiaz01

Ayari Anaya

Si algo queda claro es que el menor de los Fernández, tiende a mantener relaciones largas, el mismo año que terminó con Díaz, dio a conocer su romance con la modelo tapatía Ayari Anaya con quien mantuvo una relación por 8 años. 

Ayari Anaya. Foto: ayarianaya
 

Karla Laveaga

El romance del "Potrillo" con Karla dio mucho de qué hablar, pues la diferencia de edad entre ambos era sustancial, 20 años, ella es una empresaria de Jalisco. 

Karla Laveaga. Foto: karlaveagavuilleumier

Ana Paula

La modelo es 23 años menor que el cantante, ellos se conocieron durante la grabación del video Caballero y ahí se dio el flechazo de amor. 

psc