INGRID CORONADO

Ingrid Coronado se viste como reina; así se prepara para su regreso a la televisión

La conductora Ingrid Coronado se lució con sus millones de seguidores en Instagram al mostrar su look que la hace parecer una reina

ESPECTÁCULOS

·
Coronado es una de las exconductoras del matutino Venga la Alegría más recordadas y queridas por el público, pese a la polémica que generó su separación con Fernando del Solar. Foto: EspecialCréditos: Especial

La guapa conductora Ingrid Coronado se prepara para su posible regreso a la televisión, y lo demuestra al vestir como una reina y mandar un mensaje positivo y de reflexión para sus millones se seguidores en Instagram. Con un elegante vestido en color salmón la también locutora se lució y presumió su gran belleza. 

Coronado es una de las exconductoras del matutino Venga la Alegría más recordadas y queridas por el público, pese a la polémica que generó su separación con el actor y presentador Fernando del Solar, con quien tuvo dos hijos y vivió un hermoso romance que no terminó tan bien. 

A sus 46 años la conductora sigue luciendo una espectacular figura y lo ha demostrado consintiendo a sus seguidores en redes sociales con hermosos diseños de bikinis de panty alta o trajes de baño coloridos que destacan su atributos. Actualmente se dedica a la radio, pero se dice que podría regresar a la televisión muy pronto. 

Ingrid Coronado como reina

A pesar de tener algún tiempo de haber salido del matutino de TV Azteca, se rumora que la guapa conductora quiere regresar a los sets al integrarse al matutino de Imagen "Sale el sol", de acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, Coronado levantó la mano para ocupar el puesto que dejó vacante Luz María Zetina.

"Caminar con seguridad es una de las cualidades más poderosas que tenemos las mujeres", aseguró Ingrid en la publicación donde se lució con un romántico look que le hizo parecer una reina, pues se trata de un vestido de corte imperio en tono salmón claro con encajes y mucho vuelo. 

Su atuendo fue sin duda uno de los mejores que ha lucido en los últimos días, pues la hace resaltar y demuestra el gran estilo que tiene para vestir. Además se ve elegante y muy sofisticada, por lo que cientos de fans la han halagado con comentarios positivos y amorosos. 

kyog