FERNANDA GÓMEZ

Fernanda Gómez, novia de El Canelo Álvarez vive entre lujos gracias al boxeador

La novia de "El Canelo" comparte en sus redes sociales la vida de lujos que disfruta, así como los viajes que realiza en compañía de su familia

ESPECTÁCULOS

·
La guapa modelo de 25 años es originaria de Jalisco. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Fernanda Gómez, novia de Saúl “El Canelo” Álvarez, es una modelo y empresaria que suele compartir en sus redes sociales la vida de lujos que disfruta al lado de su familia; además publicar seductoras postales en donde presume el cuerpazo que tiene.

Ya sea de viaje por el lejano oriente o disfrutando de las playas en algún lugar del mundo, Fernanda Gómez no duda en compartir con sus fans esos momentos familiares y personales en donde además de belleza derrocha lujos y glamour.

La guapa empresaria lleva una vida de ensueño junto a uno de los mejores boxeadores del mundo, Saúl “El Canelo” Álvarez. La historia de amor entre amos comenzó en 2017 cuando tuvieron un romance que duró muy corto tiempo, fue hasta dos años después, en 2019 cuando ambos retomaron su relación, la cual se mantiene hasta la fecha.

Una bella jalisciense rodeada de lujos

Fernanda Gómez, de 24 años, es originaria de Jalisco en donde es reconocida como una gran empresaria, ya que además de su familia tiene una boutique en Guadalajara. En mediante su cuenta de Instagram como tanto seguidores como usuarios en general dan fe de la vida de lujos que lleva la guapa modelo.

En compañía de Saúl “El Canelo” Álvarez, Fernanda Gómez ha viajado a paradisíacos y costosos destinos como las Islas Maldivas, Indonesia y Dubai. La empresaria acompaña además, con gran regularidad, al pugilista durante sus peleas, demostrándole el apoyo hacia él y su desempeño dentro del ring.

Al igual que “El Canelo” comparte el gusto por los automóviles de lujo, algunos de los cuales ha mostrado en sus redes sociales. Además gusta de vestir ropa de diseñador y es fan de las bolsas de marca. Sin duda una vida que sin problemas se puede dar al lado de uno de los deportistas mejor pagados del mundo.

mypr