SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Estas son las mejores FOTOS de Fernanda Gómez, pareja de Saúl "Canelo" Álvarez

La joven robó miradas y suspiros después de su repentina aparición en la pelea que tuvo "Canelo" Álvarez contra Gennady Golovkin

DEPORTES

·
La joven roba suspiros entre los seguidores en Instagram.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unas semanas, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, considerado el mejor púgil del momento sin límite de peso, venció al inglés Callum Smith en un combate en San Antonio, Texas. 

Ahora, el boxeador nacido en Jalisco se prepara de la mejor manera para este 2021, año en el que tendría la posibilidad de protagonizar importantes peleas. 

Su pareja roba suspiros...

Debido a la fama del boxeador mexicano, varios de sus seguidores se preguntaron quién es su esposa y madre de una de sus hijas; los internautas se llevaron una grata sorpresa. 

La joven robó miradas y suspiros después de su repentina aparición en la pelea que tuvo "Canelo" Álvarez contra Gennady Golovkin en la noche del 15 de septiembre de 2018. 

La joven se llama Fernanda Gómez y en su perfil en Instagram cuenta con más de 281 mil "seguidores", quienes tienen la oportunidad de conocer más sobre la vida íntima de una de las relaciones del momento. 

De acuerdo con medios deportivos, la actual pareja sentimental de Saúl "Canelo" Álvarez se dedica al modelaje y su noviazgo inició en el ya lejano 2017.