EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Pascal Nadaud "Blue Viper" se habría dejado GANAR en Duelo de Eliminación por esta razón | FOTO

Todo parece indicar que este domingo 28 de febrero, el atleta de Héroes saldría del programa

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los motivos.Foto: EspecialCréditos: Especial

Todo parece indicar que este domingo 28 de febrero los seguidores de Exatlón: Titanes vs Héroes serán testigos de uno de los DUELOS de ELIMINACIÓN que podrían marcar el rumbo de esta temporada. 

De acuerdo con "Keyla, la reina de los spoilers", en el siguiente DUELO de ELIMINACIÓN, uno de los atletas más competitivos de HÉROES perdería su lugar en la temporada más grande en la historia de Exatlón: México.

¿Quién se va?

La información filtrada detalló que Pascal Nadaud, mejor conocido como "Blue Viper", sería el nuevo eliminado de Exatlón: Titanes vs Héroes, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar para el equipo AZUL.

Ahora, el más reciente DUELO de ELIMINACIÓN dio de qué hablar después de que los seguidores del programa especularan sobre la falta de compromiso por parte de Pascal a quien tacharon de dejarse ganar para salir del programa.

Cabe recordar que, hace unos días, "Blue Viper" confesó que no se encontraba bien física y mentalmente, pues presentó molestias por una lesión del pasado.

Lo anterior habría ocasionado que no mostrara el mejor desempeño en el DUELO de ELIMINACIÓN y perdiera su lugar en uno de los programas más vistos de la televisora del Ajusco. 

iorm