Haz tu denuncia aquí
SOFÍA RIVERO TORRES

Sofía Rivera Torre: ¿Deja programa a lado de Videgaray para debutar en las telenovelas?

Hemos visto a Sofía Rivera Torres en la conducción de un programa a lado de su esposo para Imagen televisión, pero su sueño siempre había sido actuar en una telenovela

ESPECTÁCULOS

·
Sofía podría dejar el trabajo a lado de su esposo.Foto: IG @eduardovidegaray

La conductora y actriz Sofía Rivera Torres anunció por medio de redes sociales el proyecto con el que debutará en las telenovelas, esto lo hizo luego de que su esposo Eduardo Videgaray la felicitó y dijo sentirse muy orgulloso de ella.

Y es que aunque hemos visto a Sofía Rivera Torres en la conducción de un programa a lado de su esposo para Imagen televisión su sueño siempre había sido actuar en una telenovela y ahora ese sueño ya por fin se hizo realidad.

Debuta en Televisa

Sofía Rivera Torres reveló en sus redes sociales que será en la telenovela “Si nos dejan” la cual es protagonizada por Mayrín Villanueva y Alexis Ayala y que se trata del remake de “Mirada de mujer”.

La conductora de ¡Que importa! No dio más detalles sobre el personaje que encarnará en dicha producción, sin embargo asegura que es un honor debutar con esta historia con la producción de Carlos Bardasano.

Además, la esposa de Eduardo Videgaray compartió la emoción que sintió al pisar los pasillos de Televisa ya siendo parte de la empresa como talento pues aunque muchas veces había ido a la televisora de San Ángel ahora lo hace oficialmente como parte de ella.

bmz