LAMBDA GARCÍA

ExNOVIO de Lambda García se ACERCA a Andrea Legarreta ¿Para RECONQUISTAR a su pareja? FOTO

Esta semana, Lambda García publicó un video en el que confirmó que regresó a la soltería, tras ocho meses de relación

ESPECTÁCULOS

·
Conoce el motivo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Esta semana, el conductor del programa Hoy, Lambda García acaparó las portadas de los medios de comunicación después de confirmar su ruptura sentimental de su ahora expareja, Luja, con quien llevaba varios años de noviazgo.

En un video, al borde de las lágrimas, el también protagonista de telenovelas como "Se busca un hombre", "Cachito de mi corazón" y "Señora acero" expresó que se sentía bastante triste, pues fue un proceso bastante largo. 

Tras el anuncio, Luja, exparticipante de La Voz México, compartió una imagen en su perfil en Instagram en clara referencia a las declaraciones que emitió el conductor estrella del programa Hoy: "Gracias por escribir una historia de amor tan especial a tu lado". 

Comenta publicación de compañera de Lambda 

Este jueves 25 de febrero, Luja decidió reaparecer en su perfil en Instagram al comentar una fotografía de la estrella del matutino, Andrea Legarreta, quien curiosamente es compañera de trabajo de su expareja sentimental, Lambda García

Manda mensaje a Andrea Legarreta 

Hace unos momentos, Andrea Legarreta compartió una fotografía en la que modeló un elegante y coqueto outfit en color azul, el cual inmediatamente robó miles de me gusta acumulando, hasta el momento, más de 19 mil reacciones.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la publicación fue que Luja, exnovio de Lambda García, apareció dejando un comentario en el que destacó la elegancia de la guapa conductora de Hoy: "Hermosa", escribió.

Tras el comentario, Andrea Legarreta agradeció el gesto comendando con tres corazones en color azul, los cuales combinaban a la perfección con el hermoso outfit que acudió este jueves. 

iorm