ESPECTÁULOS

Antonia, hija de Issabela Camil, debuta en el cine; ¿le roba el trabajo a Nina Rubín?

El trabajo en el que aparecerá Antonia aún es Top Secret; se revelará cuando esté por estrenarse.

ESPECTÁCULOS

·
Sus papás la apoya. Foto: Twitter.

Antonia Mayer, hija de Isabella Camil y Sergio Mayer, inició su carrera como actriz y lo hará a lo grande ¡debutando en una película! Sin embargo, el nombre del proyecto se mantiene en secreto.

Isabella, madre de la prominente actriz, aseguró que se trata de un filme extraordinario, con actores de gran nivel que ayudarán a su pequeña a aprender en el difícil mundo de la actuación.

Antonia Mayer Camil, de tan sólo 14 años, relató que su casting no fue tan difícil, pues sólo se tuvo que aprender como dos escenas y “estuvo fácil, la verdad", explicó. Agregó que su papá, el también diputado federal Sergio Mayer, la felicitó y le recomendó apreciar el trabajo que tendrá.

Su mamá aprovechó para hablar

Respecto a la serie de Luis Miguel, en la cual, el personaje de Isabella tuvo un lugar importante y también estará presente en la segunda temporada, aseguró que está bien consigo mismo y no puede prohibir que se hable de ella en la popular producción de Netflix. Aseguró que no permitirá que esto le afecte, pues debe darle palabras de aliento y apoyar por completo a su hija mayor en su debut artístico.

Una digna rival

En redes sociales comenzaron a especular si Antonia podría robarle los papeles a Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quien recientemente hizo su debut como actriz en la telenovela "Te acuerdas de mí", producida por Carmen Armendariz, donde dio su primer beso. 

No cabe duda que con el paso de los años comenzarán a luchar por los protagónicos y ser una referencia en la nueva generación de actrices. Y tú… ¿quién crees que tenga más futuro?

msb