GALA MONTES

Gala Montes se viste como virgen y deslumbra Instagram con su belleza: FOTO

La joven actriz sigue impresionando a sus admiradores entre los que se encuentran latinos e hispanos

ESPECTÁCULOS

·

Con tan solo 20 años de edad, Gala Montes se ha posicionado como una de las actrices, cantantes y modelos mexicanas con mayor número de personas que la siguen por su carisma, talento y, por supuesto, su estilo. Entre sus admiradores se pueden encontrar tanto hispanos como latinos gracias a que la famosa siempre ha dejado ver a través de su trabajo sus orígenes y ha permanecido fiel a ellos.

Gracias a ello, actualmente no solo es una estrella de la pantalla chica. La intérprete de "Cuando me quieras" también se ha convertido en uno de los perfiles con más influencia en las redes sociales. Ya sea con un nuevo video o fotografía, Gala siempre logra ganarse cada vez más el corazón de todos sus seguidores.

Una joven con mucho talento

Es importante destacar que la fama de la que actualmente goza la actriz se debe a una vida de entrega al trabajo artístico. Prueba de ello fue su primera aparición en la televisión mexicana, la cual hizo cuando tenía 6 años en la versión mexicana del aclamado show "La niñera". 

Después de esto, su labor como actriz no paró. Siguiendo con proyectos como la película "De día y de noche", y participaciones en telenovelas y programas como “A cada quien su Santo”, y “Lo que callamos las mujeres”; poco a poco Gala Montes construyó una importante trayectoria en el mundo del espectáculo haciéndola acreedora de galardones como los de "Premios Tu Mundo".

Pero sin duda fue cuando interpretó a "Luzma Casillas” hija de “Aurelio Casillas” en la serie “El Señor de los Cielos” de Telemundo, cuando dio un enorme salto a la fama, tanto en México como en Estados Unidos. Y aunque en el último año ha sido víctima de múltiples chismes, Gala ha asegurado que está enteramente dedicada a su excelente carrera profesional:  “Son chismes y son mentiras. Y al final te ponen en un lugar que no es. Yo he llevado una carrera muy limpia, muy pulcra”, aseguró.

Gala Montes se viste como virgen

"Ya se viene lo nuevo", con este mensaje, Gala Montes acompañó una fotografía en la que posaba llevando puesto un manto alrededor de su cabeza que, si bien nos hace pensar en la apariencia de una virgen, algunos también señalan que tiene semejanza con el vestuario que algunas actrices del Cine de Oro Mexicano portaban.

Sin embargo, lo que más ha emocionado a los fans y más de dos millones de seguidores en Instagram de la cantante, es la descripción con la que acompañó esta icónica imagen, pues deja entrever que próximamente estaremos en espera del lanzamiento de alguno de sus populares proyectos,

mfsm