BLACKPINK

Jennie de Blackpink y G-Dragon de BigBang estarían en una relación; aquí por qué es un ESCÁNDALO: FOTOS

De acuerdo a un medio de comunicación local, la integrante de Blackpink y el rapero de BigBang estarían en una relación desde hace un año; esta noticia se ha vuelto viral en la industria del K-Pop

ESPECTÁCULOS

·
Jennie, tiene 24 años y G-Dragon, 32 años de edad.Foto: Especial

Jennie, integrante de la agrupación Blackpink, y G-Dragon, rapero de la mítica banda de k-pop, BigBang, estarían en una relación, así lo dio a conocer el sitio de noticias surcoreano Dispatch. La revelación ha causado furor entre las fans de ambos grupos, por lo que se encuentra en las tendencias en redes sociales. 

De acuerdo al medio de comunicación local, Jennie y GD estarían saliendo desde hace alrededor de un año y manteniendo citas privadas. Como prueba el sitio de noticias reveló fotos de la cantante llegando en una camioneta al ático del edificio del idol, ubicado en Hannam en la ciudad de Seúl en Corea del Sur. 

Según la fuente que reveló la información, ella estaría entrando por un ascensor sin pasar por algún filtro de seguridad. Además, de que la intérprete de "Solo" habría pasado la noche en casa del también modelo. 

Otros portales de noticias surcoreanos aseguraron que G-Dragon visitó a Jennie en las grabaciones del video musical 'Lovesick Girls' y que el pasado 31 de enero, cuando se realizó concierto BLACKPINK "The Show", la artista salió de la casa del cantante por la mañana para dirigirse al lugar desde el que se emitiría dicho evento, al cual también estuvo presente el cantante. 

Además, según la fuente, la madre de la integrante de Blackpink sabría de la relación de ambos e incluso el staff y asistentes de YG Entertainment notarían la química de los dos.

¿Cómo se conocieron Jennie y G-Dragon?

Ambas estrellas de K-pop se conocieron en el año 2012, cuando G-Dragon, (Kwon Ji Yong, nombre real) grabó “That XX”, el álbum solitario del rapero, en donde eligió a la vocalista de Blackpink como protagonista de su video musical. Hay que destacar que en ese entonces la rapera aún no debutaba en el grupo. 

Kim Jennie y el cantante pertenecen a la misma agencia, YG Entertainment, quien emitió un comunicado en el que señala que no puede confirmar nada sobre la vida privada de los artistas.

G-Dragon, de 32 años de edad, debutó en 2006 como líder de BIGBANG. Mientras que Jennie, de 24 años, debutó como integrante de BLACKPINK en 2016.

Esta no es la primera vez que Dispatch revela una relación de la rapera de Blackpink, pues hace un par de años dio a conocer su noviazgo con Kai de EXO, con quien terminó en 2019. 

mfa