BLACKPINK

¿Qué edad tiene G-Dragon de BigBang? Estos los años de diferencia con Jennie de Blackpink

Los seguidores de ambas agrupaciones se encuentran preocupados por la diferencia de edad entre G-Dragon y Jennie

ESPECTÁCULOS

·
G-Dragon tendría un noviazgo con Jennie de Blackpink.Foto: Instagram @xxxibgdrgnCréditos: Foto: Instagram

El sitio de noticias surcoreano Dispatch reveló que Jennie, integrante de la agrupación Blackpink, y G-Dragon, rapero de BigBang, estarían en una relación amorosa desde hace un año. La noticia ha causado revuelo entre los fanáticos de ambas agrupaciones y han inundado las redes sociales con el tema. 

Una de las peguntas frecuentes es cuál es la edad del cantante, pues la banda de K-pop, BIGBANG, debutó en 2006, mientras que la rapera hizo lo propio diez años después, en 2016. Por lo que las y los BLINKS (nombre que reciben los seguidores del grupo de chicas) están preocupados por la diferencia de edad. 

¿Cuántos años tiene G-Dragon? 

Kwon Ji-yong, nombre real del rapero, nació en Seúl, Corea del Sur, el 18 de agosto de 1988, es decir, actualmente tiene 32 años de edad. En tanto, Kim Jennie, acaba de cumplir 25 años el pasado 16 de enero. Entonces, el líder de BigBang le lleva siete años a la rapera de Blackpink.

G-Dragon es parte de una de las bandas más importantes del K-pop. Actualmente, BigBang no ha tenido actividad musical pues sus integrantes se encontraban haciendo el servicio militar obligatorio. Además, uno de sus cantantes, Seungri, fue dado de baja de la agrupación al enfrentar acusaciones de prostitución y otros delitos de abuso sexual. 

Jennie y G-Dragon son novios desde hace un año

Dispatch reveló que Jennie y GD estarían saliendo desde hace alrededor de un año. De acuerdo al medio local, la cantante visita frecuentemente edificio donde vive el idol, ubicado en Hannam en la ciudad de Seúl en Corea del Sur. 

Además, según una fuente confidencial, asegura que la intérprete de "Solo" habría pasado la noche en casa del también modelo. 

Jennie y G- Dragon pertenecen a la misma agencia, YG Entertainment, quien hasta el momento ha dicho por medio de un comunicado que no puede confirmar nada sobre la vida privada de los artistas.

Ambas estrellas de K-pop se conocieron en el año 2012, cuando G-Dragon, grabó “That XX”, su álbum en solitario, en el cual, eligió a la rapera de Blackpink como protagonista de su video musical. 

mfa