No vas a creer lo que hace SHAKIRA mientras todos DUERMEN en casa: VIDEO

La cantante colombiana le mostró a sus seguidores que hacen en casa después de acostar a sus hijos

No vas a creer lo que hace SHAKIRA mientras todos DUERMEN en casa: VIDEO
Shakira presume sus actividades en casa cuando todos duermen. Foto: Especial

Shakira aprovechó las redes sociales para mostrarle al mundo un poco de lo que hace en casa durante esta pandemia, donde además de cuidar de la familia y mantenerse activa con sus seguidores durante el día también se da un tiempo para ella, donde aprovecha para hacer todo tipo de cosas. 

Una vez dormida la familia, uno pensaría que la cantante colombiana aprovecharía para descansar de todas las actividades que hace durante el día, pero no, la cantante subió un video donde dejó claro que cuando todos en casa están abriendo las puertas para reunirse con Morfeo, ella se da el tiempo para hacer actividades que no pudo hacer cuando todos estaban despiertos. 

En un video en Instagram, la esposa de Gerard Piqué le mostró a sus fans que tiene energía de sobra, ya que demostró todas las actividades que hace cuando se oculta el sol en Barcelona. Pero no es lo que todos piensan, ya que se dedica a disfrutar de tiempo para ella haciendo bailes y actividades que nadie pensaría. 

El video 

Shakira aparece en la sala de tele de su casa con una vestimenta causal, pero de la nada saca una sombrilla de colores, después aparece con las piernas envueltas, después caminando sobre un mueble, jugando en el sofá, parándose de manos como parte de una dinámica. 

En la publicación escribió: "¡Esto es lo que sucede después de una sesión de estudio cuando todos están dormidos!" y al darle play al video de Instagram suena una canción y empieza  a hacer todas las cosas antes mencionados, donde inclusive llegó a hacer acrobacias como parte de sus actividades nocturnas. 

La pandemia le cambió el cabello, durante el encierro por el coronavirus, la cafetalera decidió teñirse el pelo de rosa, algo que también se pudo apreciar en el último video en la sala de su casa. 

Ahora será cuestión de tiempo para que la cantante pueda volver a aparecer con un nuevo sencillo. La última canción que sacó fue "Girl like me" hace dos meses en colaboración con Black Eyed Peas donde mostró sus grandes dotes como patinadora.; este último sencillo forma parte del disco "Translation". 

dza


Compartir