ROSALÍA

La Rosalía fue ofendida durante este programa EN VIVO y sus fans enfurecen: VIDEO

Los fans de la cantante española denunciaron que Rosalía fue ofendida durante este famoso programa nocturno mientras cantaba con Bad Bunny

ESPECTÁCULOS

·
Los fans de la Rosalía aseguran que fue ofendida en Saturday Night Live. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Recientemente Rosalía se convirtió en tema de conversación en redes sociales luego de su presentación junto a Bad Bunny para presentar a lo grande su más reciente canción "La noche de anoche".

Y fue precisamente para dar difusión a este gran tema musical que tienen juntos, que ambos artistas decidieron asistir a un famoso programa estadounidense que es presentado por las noches y el cual se le conoce por tener alto rating.

 Como era de esperarse, esta canción y el lanzamiento de su video musical en YouTube han logrado un enorme éxito, pues en menos de una semana en esta plataforma de video ya cuenta con más de 49 millones de reproducciones.

Fans enfurecen tras ofensa a la Rosalía

Sin embargo, la presentación de este tema musical no fue lo único que robó la atención de los espectadores del programa nocturno estadounidense, pues los fanáticos de Rosalía denunciaron que la cantante española sufrió una ofensa por parte del conductor de esta producción.

Se trata del programa Saturday Night Live, mismo en donde se le hizo enfurecer a los fanáticos de Rosalía, esto debido a que el actor británico Regé-Jean Page no mencionó el nombre de la cantante al momento de presentar la actuación de Bad Bunny durante la transmisión.

En este sentido, los seguidores de la intérprete de "Pienso en tu mirá" aseguraron que esto fue una falta de respeto para ella y que a los productores del programa les debería de dar vergüenza; sin embargo nadie se ha pronunciado al respecto por parte de Saturday Night Live.

fal