ESPECTÁCULO DE MEDIO TIEMPO

¿Y la Rosalía? Le llueven MEMES a The Weeknd por su SHOW del MEDIO TIEMPO: FOTOS

Cabe destacar que el artista canadiense puso 7 millones de su bolsillo con tal de tener un espectáculo sin igual

DEPORTES

·
El cantante canadiense destacó que solo bastaba con su música y canciones para poder llenar el espectáculo. Foto: Archivo/ Twitter Créditos: Twitter

La espera terminó y este domingo 7 de febrero llegó al escenario The Weeknd que fue el protagonista de uno de los eventos más esperados del año, hay personas que sólo se interesan en el show de medio tiempo del Super Bowl LV.

En especial en un año que ha estado marcado por el confinamiento y la cancelación de grandes eventos públicos en el mundo, por lo que este día podremos disfrutar de un momento de "pausa" ante la pandemia por coronavirus.

Cabe destacar que el artista canadiense puso 7 millones de su bolsillo con tal de tener un espectáculo de medio tiempo sin igual, y aunque señaló que no tendría invitados durante su show, muchos de los aficionados teníamos la esperanza de poder ver a artistas como la Rosalía y Ariana Grande.

Pero el cantante canadiense destacó que solo bastaba con su música y canciones para poder llenar el espectáculo de medio tiempo, cuestión que le salió caro, pues muchos de los usuarios en redes sociales lo tacharon de egocentrista y eso dio como resultado un muy decepcionante show.

Le llueven criticas en redes sociales

Los aficionados que habían mostrado su emoción en redes sociales, pero aunque un show tan simple y sencillo, le cuestionaron la razón por la cual no llamo a más artistas con los que ha colaborado para animar este importante evento que todo mundo estaba esperando, por lo que internautas mostraron su molestia con MEMES.

Estos son los mejores memes que compartieron en redes:

Foto: Archivo/ Twitter @Javisness

BGM