ESPECTÁCULO DE MEDIO TIEMPO

¡Sin invitados! Así realizó The Weeknd el SHOW de MEDIO TIEMPO del Super Bowl LV: FOTOS

Si bien se trata de uno de los eventos más esperados del año, hay personas que sólo se interesan en el show de medio tiempo

DEPORTES

·
El artista internacional tuvo que desembolsar siete millones de dólares con tal de tener un show digno. Foto: Archivo/ Twitter @latelateshowCréditos: @latelateshow

La espera terminó y este domingo 7 de febrero se definirá al campeón de la NFL, siendo que los invitados son Kansas Chiefs y Tampa Bay Buccaneers, quienes pelearán por conseguir llevarse el encuentro, que de momento Tom Brady lo ha estado dominando, pero de frente tiene a un Mahomes que sin duda no se dará por vencido.

Si bien se trata de uno de los eventos más esperados del año, hay personas que sólo se interesan en el show de medio tiempo del Super Bowl LV, en especial en un año que ha estado marcado por el confinamiento y la cancelación de grandes eventos públicos en el mundo, por lo que este día podremos disfrutar de un momento de "pausa" ante la pandemia.

Y sin duda no decepcionó, pues contó con un show lleno de luces y música, cabe destacar que el artista internacional tuvo que desembolsar siete millones de dólares con tal de tener un show digno para todos los aficionados del emparrillado, los cuales en su mayoría nos encontramos desde casa debido a la cuarentena por coronavirus.

Foto. Archivo/ Twitter

Una tribuna del Raymond James Stadium fue acondicionada exclusivamente para llevar a cabo el show de Medio Tiempo, esta es la primera vez en muchos años que el show no ocurre en el terreno de juego del Super Bowl.

Foto. Archivo/ Twitter

Entre los detalles que destacaron del espectáculo, es el escenario lleno de tecnología, muy al estilo de Broadway y la manera en la que uso el terreno de juego para poder implementar una coreografía visualmente muy atractiva que destacó aún más con lo fuegos artificiales en la parte de atrás, que pese a todos estos elementos no cumplió con las expectativas del público.

Estas son las mejores imágenes:

Foto: Archivo/ AFP
Foto: Archivo/ AFP
Foto: Archivo/ AFP
Foto: Archivo/ AFP

BGM