Haz tu denuncia aquí
ACTOR

Él es Aldo, el GUAPO modelo e influencer hijo del fallecido actor Rogelio Guerra: FOTOS

El modelo no sólo heredó la galanura de su padre, sino que también ha seguido sus pasos en la actuación

ESPECTÁCULOS

·
Aldo guerra sigue los pasos de su padre en la actuación. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El mundo del espectáculo se ha vestido de luto durante la pandemia por el Covid-19; sin embargo, se han tenido lamentables pérdidas que dejan un gran vacío en el corazón de los fans, como el caso del actor Rogelio Guerra, quien ahora deja su legado a su hijo. 

El actor se distinguió no sólo por su inigualable talento, sino también por ser uno de los galanes de televisión capases de arrancar suspiros sin importar su edad, algo que, al parecer, heredó su hijo Aldo quien ya sigue los pasos de su padre. 

Foto: Instagram 

A sus 28 años, Aldo Guerra ha dado muestras de su talento no sólo en la actuación, sino también en el modelase y en las redes sociales en las que no duda en compartir algunas fotografías que le han ganado halagos y piropos. 

Aldo Guerra es hijo del actor Rogelio Guerra y Maribel Robles, nació en Monterrey, Nuevo León, y desde el 2000 comenzó su carrera como actor de doblaje para poco a poco incorporarse a la pasión que compartía con su padre. 

Aldo Guerra brilla en Disney 

El hijo de Rogelio Guerra demostró su talento fuera de México, esto con su participación en importantes producción de Disney como con el personaje de Cory Baxter en la serie “Es tan Raven”, que se transmitió por televisión. 

En la película “Mas barato por docena 2” también se puede ser testigos del gran talento que posee, pues interpretó a Eliot Murtaugh. Luego de ello dedicó sus esfuerzos y se enfocó al mundo de las telenovelas y el teatro, así como series de televisión “Como dice el dicho”. 

En las redes sociales Aldo Guerra cuenta con más de 50 mil seguidores en Instagram, en donde comparte fotografías de sus más grandes pasiones, como la actuación y los viajes, además de un poco de su vida personal. 

En este aspecto, el actor ha dejado ver que sostiene una relación amorosa con Diego Muñozcano, quien también se encuentra en el mundo del espectáculo aunque él se dedica a la música y no duda en compartir algo de ello en redes sociales. 

Foto: Instagram 

cvg