ESPECTÁCULOS

Desaparece cuenta de Instagram de Daddy Yankee; se suma a otros perfiles de intérpretes de género urbano

El intérprete borró todo registro de sí en la red social; cantantes como Ozuna y Farruko se han unido a esta tendencia

ESPECTÁCULOS

·
El perfil del intérprete ya no se encuentra disponible en Instagram. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los seguidores del intérprete de género urbano, Daddy Yankee se han sorprendido al no encontrar su cuenta de Instagram, misma que hasta hace unos días seguía activa con imágenes y más publicaciones.

Sin embargo, al intentar ingresar a la cuenta del cantante, Instagram simplemente señala que no existe o no está disponible. Ante ello, las especulaciones de los internautas no han parado y es que a la estrella se le han sumado otros intérpretes del género.

Farruko, quien tenía más de 18.5 millones de seguidores, eliminó su material de su cuenta. Ozuna se sumó a los cantantes y tras borrar todas sus publicaciones, compartió una imagen en la que aparece a un lado del asesor de artistas, Vicente Saavedra.

Por su parte, Yandel hizo lo mismo; pese a que sus historias en la aplicación siguen activas, sus publicaciones han sido erradicadas.

Por el momento no se sabe, pero se considera que puede ser una estrategia para promocionar su música o bien, generar especulaciones de este tipo para que los fans puedan esperar nueva música.

 

sn