OSCAR

Premios Oscar 2021: Todo lo que necesitas saber sobre la próxima entrega

Si no sabes cuándo y dónde son la máximos premios del cine, a continuación te dejamos todo

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la película mexicana "Ya no estoy aquí", la cual podria ser nominada al Oscar. Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

Inicia la gran época del año en la cual está llena de premios para distintas formas de muestras artísticas alrededor del mundo, entre ellos los Globos de Oro  y los Oscar, sin embargo estos llegarán más tarde que de lo costumbre,

Los primeros de ellos, los Globos de Oro, serán adaptados en dos sedes y se llevarán a cabo el próximo 28 de febrero.

Los Oscar, si lo hacen muy lejos al mes de febrero. Si por estos cambios no sabes cuándo y dónde son la máximos premios del cine, a continuación te dejamos todo.

¿Cuándo serán los Oscar 2021?

La ceremonia se iba a celebrar el 28 de febrero, sin embargo la fecha se reprogramó debido a que el cierre de las salas de cine.

Ahora los Oscar 2021 serán el 25 de abril y serán en múltiples lugares, incluido el Teatro Dolby.

¿Cuándo se revelarán los nominados al Oscar?

La lista de películas nominadas a los premios serán revelada hasta el próximo 15 de marzo.

 ¿Quién será el anfitrión?

Esta vez debido a los múltiples locaciones, se espera que diferentes artistas entreguen las estatuillas, sin embargo tenemos que esperar a los detalles oficiales.

¿Qué cintas son las favoritas?

En la categoría Mejor Película suenan las producciones: El juicio de los 7 de Chicago, Nomadland, One Night in Miami, La madre del Blues, Mank y The Father.

Mientras que la película mexicana Ya no estoy aquí y El agente topo de Chile, son las favoritas para disputar la categoría Mejor Película Extranjera.

MAVR