BELINDA

¿Hay pleito? Belinda le responde a famoso influencer por su imitación, no creerás lo que le dice

El influencer Paco de Miguel dio a conocer este viernes un video en el que realiza una imitación de la cantante Belinda

ESPECTÁCULOS

·
Belinda fue recientemente criticada por subir un video en el que se le ve bailando mientras admira el mar de noche. Foto: FB @belindapopCréditos: FB @belindapop

Las redes sociales han abierto la posibilidad de que muchas personas se hagan influencers gracias a sus divertidos e interesantes contenidos, en muchas ocasiones referente a los artistas del momento, como la cantante Belinda, quien recientemente fue imitada por un conocido comediante. 

El influencer Paco de Miguel dio a conocer este viernes un video en el que realiza una de sus famosas y divertidas representaciones, en este caso habló de los festivales escolares, donde imitó a la intérprete y novia de Christian Nodal, por lo que la respuesta de la ojiverde no se hizo esperar. 

En el clip que de Miguel publicó en sus redes sociales, y que dura menos de un minuto, lo podemos ver con una de sus características pelucas mientras canta la canción "Luz Sin Gravedad" que hiciera famosa la cantante en el año 2009, además vemos al actor y comediante luciendo un entallado vestido a rayas. 

Belinda le responde por su imitación

A través de su cuenta de Instagram la novia de Christian Nodal respondió a la imitación del comediante e influencer, y en contra de lo que muchos pensarían, se confesó fan del artista y hasta aseguró que "le hizo el día". 

En una de las historias que la ojiverde publicó en su cuenta de Instagram, se puede leer "Wow!!! me hiciste el día! Soy tu fan!!", una leyenda a la que agregó un emoji de corazón blanco y con lo que demostró que también sabe reírse de sí misma, pues en el mundo del espectáculo lo mejor es tomarse ese tipo de cosas con calma. 

Belinda fue recientemente criticada por subir un video en el que se le ve bailando mientras admira el mar de noche, pues algunos aseguran que no parece estar pasando por un duelo luego de perder a su abuelita. Aunque muchos otros han defendido a la cantante y afirman que cada persona vive el dolor de formas distintas y ella tiene derecho a divertirse. 

Belinda demostró que también sabe reírse de sí misma. Foto: Captura de pantalla

kyog