JOAQUIN PHOENIX

Se olvida de JOKER; Joaquin Phoenix va por otra actuación de OSCAR

El Joker más recordado de los últimos tiempos trabajará con el director de terror y suspenso Ari Aster en la cinta Disappointment Blvd

ESPECTÁCULOS

·
Joaquin Phoenix actuará en nueva película para buscar otro Oscar como en Joker. Foto: Especial.

Joaquin Phoenix se plantea nuevos retos en el mundo de la actuación. Con Joker en el olvido, el multifacético actor ahora emprende un nuevo rol protagónico de la mano del cineasta Ari Aster. 

La producción se llamará 'Disappointment Blvd' y contará con el respaldo del estudio A24, responsable del éxito de series como 'Euphoria', en HBO

Tras su trabajo en el Joker, mismo que le valió el premio Oscar a Mejor Actor y otros tantos reconocimientos más de la temporada de galardones, Phoenix ha emprendido un nuevo camino interpretativo que lo vuelva a retar en aras de que la crítica le vuelva a encumbrar.

La encomienda lleva la mano de Ari Aster, cineasta detrás de cintas como Midsommar (2019) y Hereditary (2018). La historia de Disappointment Blvd narrará un retrato íntimo, que abarca décadas, sobre uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos.

Phoenix se ha manifestado como un rotundo seguidor de la obra de Aster y hace tiempo que tenía intención de trabajar bajo sus órdenes, pero no puso su firma hasta conocer el guión, ya que este podría ser arriesgado conociendo el gusto particular del actor.

De momento, las dos películas que Aster ha estrenado son de terror y entre otros logros ha despertado la admiración de Bong Joon-ho, flamante ganador del Oscar por Parasite, que lo calificó como uno de los directores más prometedores para los próximos años.

Además del Oscar obtenido en 2020 por Joker (2019), Phoenix recibió su primera nominación a los Oscar gracias a Gladiator, cinta de Ridley Scott que se acabó llevando cinco estatuillas, incluidas las de mejor película y mejor actor para Russell Crowe.

 

maaz