LETICIA CALDERÓN

¡No quiere pastel! Luciano, hijo de Leticia Calderón, quiere que chicas le bailen en su cumpleaños 18

La artista asegura que el joven le tiene mucha confianza

ESPECTÁCULOS

·
YA PIENSA EN EL SIGUIENTE AÑO.El joven fue firme con su deseoCréditos: Especial

Apenas acaba de cumplir 17 años de edad, pero Luciano, hijo de Leticia Calderón ya sabe que quiere de regalo para el próximo año: un baile por parte de unas señoritas

De acuerdo con la actriz, el tiempo que han pasado durante la cuarentena ha estrechado el nexo que tiene con su familia. De paso, comentó, le ha servido para hablar con el joven de todo tipo de cosas. 

“(Hablamos) de los sentimientos, del sexo, de las drogas, de todo. Luciano paradójicamente es el que más confianza me tiene, él no tiene filtros, no sabe mentir”.

¡Qué confianza!

La intérprete agradeció que su vástago tuviera la seguridad de decirle las cosas, aunque esto signifique que tenga que escuchar algunas cosas que la sorprenden. Dentro de estas, comentó, está el deseo que tiene Luciano para su próximo aniversario. 

“Ayer me decía que ya quiere cumplir 18 años porque quiere que le bailen las chicas, y yo ‘¿qué te pasa?’, dice ‘¿mamá qué tiene de malo?, soy hombre y quiero que me bailen las chicas’. Sabe que me hace enojar con eso”, dijo.

Calderón no dijo si tiene intenciones de cumplir con este deseo o si ya le hizo la promesa al joven; sin embargo, aún falta poco menos de un año para que se decida. 

En días pasados, la artista reveló que su hijo festejó los 17 años de su natalicio en familia, pero enfrentando la pérdida de su abuelo, a quien veía como un padre

GDM