LETICIA CALDERÓN

A días de perder a su padre, Leticia Calderón SORPRENDE a su hijo con HERMOSO regalo de cumpleaños: VIDEO

La actriz y conductora de televisión celebró el cumpleaños número 17 de su hijo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sorprendió a su hijo.Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos días, la guapa y talentosa actriz, Leticia Calderón sufrió el sensible fallecimiento de su padre, quien presuntamente murió debido a complicaciones relacionadas con el nuevo coronavirus Covid-19. 

Por medio de su cuenta de Twitter, la protagonista de telenovelas como "Imperio de mentiras", "Mujeres de negro" y "La fuerza del destino" confirmó la pérdida de su padre, días después de que ella superara el contagio por el mortal virus surgido en la ciudad de Wuhan, China. 

Celebra cumpleaños de su hijo

Este jueves 18 de febrero, la también conductora de televisión celebró el cumpleaños número 17 de su hijo Luciano a quien sorprendió con un gran detalle que la hizo sacar su lado más creativo.

Durante una entrevista con el programa de espectáculos "Ventaneando", Leticia Calderón confesó que su hijo le pidió de regalo un póster con la leyenda "Propiedad privada", el cual se le complicó conseguir.

La actriz y modelo detalló que se la tuvo que ingeniar pues, debido a la pandemia por el nuevo coronavirus, se le complicó encontrarlo ya que la mayoría de las tiendas continúan cerradas. 

Leticia Calderón contó que tuvo que realizar el póster con una cortina que tenía asegurando que le quedó bastante "bonito" y su hijo quedó contento con el sorprendente regalo. Además, la actriz contó que le preparó su comida favorita y le decoró la casa. 

Finalmente, la famosa de 52 años señaló que su hijo quería festejar su cumpleaños con sus amigos; sin embargo, la pandemia impidió que el festejo se llevará a cabo. 

iorm