LETICIA CALDERÓN

Leticia Calderón vuelve a hablar con Juan Collado

La actriz narró cómo ha vivido su familia la pérdida de Mario Calderón, su padre

ESPECTÁCULOS

·
MÁS CONTACTO.Ha estado hablando casi a diario con el legistaCréditos: Especial

El fallecimiento del padre de Leticia Calderón le trajo mucha tristeza a la actriz y a su familia; sin embargo, también dio origen a que volviera a tener contacto con su exesposo Juan Collado

De acuerdo con la actriz, quien dio una entrevista al programa Sale el Sol, desde que el abogado se enteró del fallecimiento ha estado hablando con ella casi a diario, debido a que entiende el sufrimiento por el que está pasando. 

La artista mencionó además que Collado aprovechó la llamada del día de ayer para felicitar a su hijo Luciano, quien tuvo que pasar su cumplaos sin la presencia de don Mario Calderón, a quien consideraba como un padre. 

"Ayer justo antes de la comida (por su cumpleaños) dijo ‘¡cómo me gustaría que mi abuelo estuviera aquí, lo extraño mucho, sé que está aquí, aunque no lo veo". 

No se recupera

Leticia no se ha podido recuperar ni de la pérdida de su padre, ni del coronavirus, pues aunque ya fue dada de alta del hospital a inicios de año, las pruebas subsecuentes que se ha hecho durante estos días siguen arrojando un diagnóstico positivo. 

Destacó que no ha tenido tiempo ni de lidiar con su propio duelo, pues ha tenido que cuidar a su mamá, quien también resultó contagiada con el virus

Agregó que la señora se ha ido recuperando poco a poco, por lo que cree que podrá sobrevivir a la enfermedad, mientras que por su parte continuará recibiendo tratamiento para tratar de sacar la enfermedad de su cuerpo. 

GDM