EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Duelo entre Daniel Corral y Ernesto Cázares, el mejor de la temporada

Las redes sociales recordaron una de las competencias más reñidas en la historia de Exatlón México, el duelo entre el olímpico Daniel Corral y Ernesto Cázares

ESPECTÁCULOS

·
Daniel Corral fue parte de la primera temporada de Exatlón México FOTO: Exatlón MéxicoCréditos: Exatlón México

Exatlón México es uno de los reality shows más exitosos en nuestro país. Y es que durante varias temporadas hemos tenido competidores con mucho talento que han demostrado su fortaleza y que nos han hecho emocionarnos con su labor. 

La primera temporada de Exatlón regaló momentos que se recordarán por mucho tiempo. Atletas y personalidades de renombre se batieron a duelo en las playas de República Dominicana para luchar por su permanencia. Aunque hay dos personajes que nunca olvidarán los aficionados al reality.

Nos referimos a Daniel Corral y a Ernesto Cázares, quienes se enfrentaron para ganar un viaje a ‘La Romana’. El duelo fue visto por millones de seguidores, que apoyaron a los equipos rojo y azul. Daniel y Ernesto marcaron tiempos que no se habían visto antes y el propio Toño Rosique estaba en verdad emocionado por lo que hacían los atletas en la pista. 

La emoción del equipo rojo fue tal que hasta Zoraida Gómez inventó una canción para conmemorar la impresionante carrera que ofreció el gimnasta olímpico. “Uno de los recorridos más veloces en la historia”, dijo el conductor del programa.

Corral y Cázares de los consentidos de Exatlón 

Daniel Corral y Ernesto Cázares se convirtieron en los favoritos de la primera temporada de Exatlón. Además, tras su salida del reality show se volvieron grandes amigos. 

Ernesto Cázares fue el campeón de la primera temporada, dejando a millones de televidentes atónitos con su velocidad, destreza y buena puntería. Además, su talento le aseguró un lugar en Exatlón: Titanes vs Héroes para pelear por la gloria una vez más.

Daniel Corral y Ernesto Cázares han seguido platicando, comunicándose y apoyándose cuando se necesita. Esto porque la gran rivalidad que existía en las playas de Exatlón se quedó ahí. Fuera del programa ambos son grandes amigos y tienen una relación maravillosa. 

Daniel Corral y Ernesto Cázares fueron grandes rivales en Exatlón México
FOTO: Twitter

gka