USA

¡Baja hasta 15 kilos! Esto hace Adamari López para mantener su NUEVA y SEXY silueta

Esta es la rutina de ejercicio que sigue Adamari López para asegurarse de no volver a subir de peso

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López reveló lo que hace para seguir perdiendo peso.Foto: Instagram/adamarilopezCréditos: Instagram

Adamari López tiene sorprendidos a más de uno con su nueva silueta. El año pasado, la conductora había sido blanco de duras críticas por posar en traje de bajo, pero ella misma decidió que su propósito sería cambiar su apariencia y ahora está demostrando que realmente sabe cumplir sus objetivos.

Durante los primeros meses, el cambio no se notaba mucho, pero un año después del inicio de su reto, el cambio físico es realmente notorio.

Y, para ayudarse a resaltar sus nuevas curvas, la puertorriqueña ha decidido cambiar también su estilo de vestir, apostando por prendas más cortas y ceñidas.

Un claro ejemplo son los looks que usa para aparecer en el programa “Hoy Día”, donde trabaja como conductora principal, y que de unas semanas para acá suelen ser minivestidos, contrario a los modelos más holgados que anteriormente usaba.

¿Cómo lo logró?

En enero de 2020, la actriz anunció que iniciaría #ElRetodeAda, un programa de dietas y ejercicios que tenían como objetivo hacerla perder peso. Pero no todos confiaban en que pudiera funcionar, ya que unos meses antes también se inscribió a otro programa físico e incluso se realizó una cirugía para disminuir la papada, pero al parecer después lo dejó, porque no hubo más pruebas de esto en sus redes sociales.

En cambio, en 2020 Adamari constantemente publicaba los programas de Readyin4weeks que seguía para mejorar su condición. Y también confesó que estaba tratando con una “dieta de puntos” para cuidar de su alimentación.

Este régimen alimenticio le otorga ciertos puntos a cada alimento, según su porte calórico y nutricional, y cada persona cuenta con un límite de puntos al final del día, por lo que pueden elegir lo que quieren comer, siempre y cuando no sobrepasen sus cantidades.

Y ahora que ya tiene su silueta ideal, López no solo anunció que está lista para regresar a las telenovelas, sino también compartió con sus seguidores de Instagram la rutina de ejercicio que mantendrá, para conservar sus curvas.

Esta consiste en algunos movimientos de cardio y con pesas, que tienen como objetivo quemar grasa y trabajar los músculos para mantenerlos firmes. Así que no sería raro que, en unos meses, Adamari continúe mostrando su lado más sexy para lucir su cinturita.

acmg