GERALDINE BAZÁN

¿Se parecen? Geraldine Bazán es COMPARADA con "La Chilindrina" por esta PECULIAR razón: FOTO

Este día, la comediante compartió una imagen modelando un bikini en el que demostró que tiene un cuerpazo

ESPECTÁCULOS

·
¿Se parecen?.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este jueves 18 de febrero, la querida comediante y actriz, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como "La Chilindrina", presumió que la edad es solo un número al presumir su envidiable figura mientras modelaba un diminuto traje de baño.

La protagonista de series como "El Chavo del Ocho" y "El Chapulín Colorado" sorprendió a sus más de 145 mil seguidores en Instagram al modelar un coqueto bikini asegurando que tenía años que no se ponía uno. 

La comparan con Geraldine Bazan...

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en las distintas plataformas digitales lo que dejó en claro que, pese a mantenerse lejos de la pantalla chica, "La Chilindrina" continúa siendo una de las famosas más queridas en México. 

Sin embargo, un importante número de seguidores aseguró que María Antonieta de las Nievas tiene un parecido bastante peculiar con la actriz y presentadora de televisión, Geraldine Bazán. 

Después de recibir una infinidad de comentarios confesando que son idénticas, el programa de espectáculos "Suelta la Sopa" hizo una comparativa que dividió opiniones entre los seguidores de las dos famosas. 

¿Qué dijeron?

La mayoría de los seguidores confesaron que efectivamente Geraldine Bazán tiene un peculiar parecido con la comediante, María Antonieta de las Nieves asegurando que así se verá cuando tenga mayor edad. 

Otros internautas fueron contundentes al negar que la protagonista de telenovelas como "Por amar sin ley", "Dueños del paraíso" y "Sacrificio de mujer" no tiene nada que ver con la estrella que da vida a "La Chilindrina". 

iorm