ED SHEERAN

¿Qué pasó el 17 de febrero? Ed Sheeran cumple 30 años; ¿quién es la esposa del cantante y cuántos hijos tiene?

Ed Sheeran nació en Inglaterra el 17 de febrero de 1991 y lo celebrará junto a su esposa, a quien conoció cuando tenía 11 años

ESPECTÁCULOS

·
En 2012 Sheeran ganó los premios como artista revelación británico y solista británico masculino en los Brit Awards. Foto: EspecialCréditos: Especial

Edward Christopher Sheeran nació en Inglaterra, el 17 de febrero de 1991, conocido como Ed Sheeran. Desde niño comenzó a cantar, pero fue hasta los 16 años que abandonó la escuela secundaria, y se trasladó a Londres para perseguir su sueño de ser cantante.

Su carrera despegó después de publicar un EP de forma independiente a principios de 2011, cuando captó la atención de Elton John quien lo puso en contacto con el sello Asylum Records y firmó un acuerdo de grabación. En septiembre de 2011 lanzó su álbum debut "+".

En 2012 Sheeran ganó los premios como artista revelación británico y solista británico masculino en los Brit Awards. Actuó como telonero de Taylor Swift en su gira Red Tour durante varios meses entre el 2013 y en 2014 y fue candidato al galardón mejor artista nuevo de los Premios Grammy.

¿Quién es la esposa de Ed Sheeran?

El cantautor británico Ed Sheeran tiene una historia de amor más románticas; conoció a su esposa Cherry Seaborn a los 11 años, cuando estudiaban juntos en la secundaria Thomas Mills en Suffolk, Inglaterra. Estaban enamorados, pero se separaron.

A los 16 años, Sheeran abandonó la secundaria para seguir sus sueños en la música. Por su parte, Seaborn, después de graduarse de la universidad, viajó a Estados Unidos para obtener una maestría en la Universidad de Duke, en Carolina del Norte.

La pareja se reencontró en el año 2015, en una fiesta de Taylor Swift, y al volverse a ver resurgieron los viejos sentimientos. Cherry es jugadora de hockey sobre césped y ha jugado para la Universidad de Duke y de Durham. 

Conoció a su esposa Cherry Seaborn a los 11 años, cuando estudiaban juntos en la escuela secundaria. Foto: Especial

La pareja finalmente se casó en 2018, unos días antes de Navidad, en la residencia del cantante. Aunque el encale no se hizo público, se sabe que había cerca de 40 invitados, y figuraba ningún famoso, solo amigos cercanos y la familia.

En septiembre de 2020 el cantante anunció el nacimiento de su primera hija con Seaborn, a la que nombraron Lyra Antarctica Seaborn Sheeran, aunque hasta el momento la pareja no ha mostrado fotos de la pequeña. 

kyog