Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Ed Sheeran ya es papá y de esta forma lo dio a conocer en Instagram: FOTO

Desde diciembre de 2019 que Sheeran no compartía nada en sus redes sociales y ahora sorprendió a sus seguidores con la noticia del nacimiento de su primera hija

ESPECTÁCULOS

·
El cantante nombró a su primer hija Lyra Antarctica.Foto: IG @teddysphotos

Fue por medio de sus redes sociales que Ed Sheeran compartió su felicidad con sus seguidores al anunciar el nacimiento de su primera hija a quien él y su pareja han decidido llamar Lyra Antarctica.

El interprete de “Perefect” publicó en su cuenta de instagram oficial la foto en donde se aprecia una pequeña cobija y un par de calcetas para bebé, fue así y con un extenso texto  en donde describe que está muy enamorado de su pequeña Lyra, además revela que su hija y la madre de la bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

"Un mensaje rápido de mi parte porque tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes ... La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en la nube nueve aquí. Esperamos que pueda respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor, te veré cuando sea el momento de volver, Ed", escribió el cantante.

¿Quién es la mamá de Lyra?

De acuerdo con el sitio europafm, Ed y Cherry se enamoraron cuando ambos iban al instituto, pero en ese momento su amor no tuvo mucho éxito y no fue hasta años después que se reencontraron y decidieron casarse en secreto a principios del año 2019.

Pero fue justo a finales de ese mismo año cuando Sheeran anunció su retiro temporal de los escenarios, pues quería descansar y además prometió a sus seguidores regresar con mejor música.

"Llevo sin parar desde 2017 así que voy a tomarme un descanso para viajar, escribir y leer. Estaré desconectado de las redes sociales hasta que llegue el momento de volver. Para mi familia y mis amigos: nos vemos cuando toque. Para mis fans: gracias por ser tan geniales siempre, prometo volver con música nueva cuando sea el momento y haya vivido un poquito más para así tener cosas de verdad de las que escribir", decía.

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz