NIURKA

Laura Bozzo descarta operarse para recuperar su virginidad como Niurka; aunque sí se haría unos arreglitos

La conductora no quiere hacerse ninguna operación para mejorar su cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
SIN GANAS.La peruana no quiere pasar por el mismo procedimientoCréditos: Especial

Laura Bozzo no tiene intenciones de operarse a fin de recuperar su virginidad, tal y como lo hizo Niurka Marcos, aunque consideró que podría hacerse algunos retoques después. 

De acuerdo con la peruana, quien tuvo un encuentro con los medios de comunicación, no tiene ningún problema con su cuerpo, debido a que ama quién es y lo que consideró que Dios le dio. 

“Yo no sé si Niurka la tenía muy fea, pero yo me siento que la tengo muy bien, entonces cada quien con lo suyo. Yo soy como soy, me amo como soy, amo todo mi cuerpo, mi cuerpo gracias a Dios lo conservo para mí, yo me siento bien y no me haría eso, ni loca, nada de rejuvenecimiento, no”, explicó.

¿Dónde sí se quiere operar?

Pese a esto, la exconductora de "Laura en América" aceptó que lo único punto de su cuerpo por el cual sí se pasaría el bisturí es el rostro, debido a que la edad ya comienza a notársele más. 

“La cara sí, porque ya me falta Botox, un poquito por acá (al costado de su ojo)”.

La estrella de los talk shows sube constantemente videos en los que se encuentra haciendo ejercicio, por lo cual no ve la necesidad de pasar por el consultorio para mejorar su aspecto

A lo que también se cerró la sudamericana fue al amor, ya que confesó que no ha tenido ningún galán después de Cristian Zuárez y tampoco espera tenerlo, ya que disfruta de su soltería

GDM