NINEL CONDE

Hija de Ninel Conde quiere desbancar a Danna Paola; se pone mom jeans y se ve más linda

Sofía Telch, hija de Ninel Conde, se dejó ver con los mom jeans, un estilo que se ha convertido en el favorito de las famosas como Danna Paola

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola ha sido la reina de los outfits y las combinaciones con los cómodos mom jeans en lo que va de este año. Foto: EspecialCréditos: Especial

Sofía Telch, hija de Ninel Conde y el actor Ari Telch, se dejó ver con el look más a la moda de este 2021, con lo que podría desbancar a la cantante Danna Paola, quien ha sido la reina de los outfits y las combinaciones con los cómodos mom jeans en lo que va de este año. 

Una de las tendencias de moda que han adoptado muchas famosas son los mom jeans, que se trata de los cómodos pantalones de mezclilla de tiro alto, que se ajustan a la cintura pero son más holgados en las piernas, un estilo que según los expertos de moda, favorece a cualquier mujer. 

Hija de Ninel Conde quiere desbancar a Danna Paola

Luego de unos días fuera de las redes sociales, la hija de Ninel Conde publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que podemos verla luciendo los jeans del momento, que combino con una camiseta blanca con estampado tipo mancha, y una lujosa bolsa en color azul. 

En la imagen que Sofía Telch dejó ver a sus seguidores, también se observa que la guapa hija de Ari telch lleva el cabello suelto y en tono oscuro, algo distinto al estilo que había mostrado en diciembre de 2020 cuando la pudimos ver con el cabello en tonos rubios y un maquillaje mucho más cargado. 

La hija de Ninel Conde publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que podemos verla luciendo los jeans del momento. Foto: Especial

Por su parte, a Danna Paola la hemos podido ver este años con estos pantalones de mezclilla en varias ocasiones, como lo hizo para su reto en redes sociales de su nuevo sencillo "Calla tú", en la que los combinó con una blusa roja tipo ombliguera y un cinturón delgado del mismo tono. 

Recientemente, la volvimos a ver con este outfit en la entrevista que realizó con el conductor Yordi Rosado, en la que lució unos mom jeans con estampado de corazones y que combinó con una blusa negra de una sola manga y un cinturón de tela en color plata. 

Danna Paola impuso moda con los mom jeans. Foto: Especial

kyog