SOFÍA TELCH

¡Qué bella! Sofía, hija de Ninel Conde, presume cutis perfecto

Sofía Telch, hija de Ninel Conde y el actor Ari Telch, se ha convertido en una bella joven de 23 años

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Conde, se ha vuelto más activa en sus redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

Aunque Sofía Telch, hija de Niel Conde y Ari Telch, ha dicho que en su niñez tuvo problemas de autoestima por sentirse poco agraciada, la realidad es que es una bella joven de 23 años que ha conquistado en las redes sociales por mostrase al natural y lucir un cutis perfecto. 

La hija de Conde, se ha vuelto más activa en sus redes sociales, desde donde comparte momentos de su vida con fotografías y videos de viajes y pasando el tiempo con sus mascotas, dos pequeños perritos de raza pomerania y chihuahua. 

Sofía Telch es hija de Niel Conde y el actor Ari Telch. Foto: Especial

Sofía presume cutis perfecto

Hace unos días, la joven compartió en sus redes sociales un video en el que luce un cutis perfecto, aunque en la mayoría de sus publicaciones se le puede ver sin maquillaje, llama la atención que en este clip no se le nota ninguna imperfección y su cara muy al natural. 

En diciembre la joven sorprendió a sus seguidores al mostrar una foto en donde se puede ver con un maquillaje que ella describió como exagerado, algo que reconoció no hace muy seguido, pero quería compartir como se veía con sus seguidores. 

Las reacciones por parte de los fans de Conde no se hicieron esperar, pues aseguraron que la joven se parece cada día más a su madre, sobre todo cuando se encuentra maquillada. 

kyog