HÉCTOR SANDARTI

Héctor Sandarti rompe el silencio y narra el martirio que sufrió durante un secuestro

Luego de 20 años de este amargo momento, el conductor dio detalles profundos de el secuestro que vivió y narra cómo fue que quedó libre

ESPECTÁCULOS

·
Héctor Sandarti habla de su secuestro.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Fue el pasado 23 de septiembre de 2020 que, a través de sus redes sociales, el conductor de televisión, Héctor Sandarti informó que fue víctima de un terrible accidente después de que el departamento en el que se hospedaba, en Cancún, Quintana Roo, se incendiara.

Ahora, el conductor guatemalteco ha vuelto ha dar mención de un trágico suceso a través de sus cuentas personales recordó el duro momento que vivió el 31 de agosto de 2001, día en que sufrió la terrible experiencia de ser secuestrado.

Luego de 20 años de este amargo momento, el conductor de 52 años de edad asegura que ahora también ve el lado positivo de esta situación que padeció en la Ciudad de México.

Narra dura experiencia

Sandarti narró que en el instante en que se dirigía a la primera lectura del libreto de una obra de teatro fue privado de su libertad y trasladado a una casa alrededor de las 7:30 de la noche, refiriendo que supo la hora por la estación de radio que escuchaban sus captores.

Luego de esto, Héctor relató que “Charly”, como decidió nombrar a uno de sus captores le contó que había sido agente antisecuestros, pero la situación económica del país lo hizo cambiar de bando.

Explica que intentó escapar

El famoso contó que por su menta pasó la posibilidad de escaparse, pero sabía que las cosas podían acabar mal si intentaba hacerlo, por lo que espero a que sus plagiarios le dijeran que sucedería con él.

Tras un día de secuestro, Sandarti recibió una noticia alentadora sus secuestradores le dijeron que no se logró negociar nada respecto a un rescate, por lo que no lo iban a soltar.

Uno de los captores lo ayudó

De la misma manera, el conductor recordó que “El Compadre”, otro de sus secuestradores, le colocó un billete de 100 pesos en la bolsa de su camisa y le advirtió que lo cuidara porque era su taxi.

Sobre el momento que quedó en libertad, Héctor relató que fue abandonado en una colonia que no conocía, con calles vacías, medio lloviendo, siendo las 2 de la mañana, siendo así que acabó su pesadilla.

FAL