Haz tu denuncia aquí

Héctor Sandarti, abierto a críticas por 'Minuto para ganar VIP”

ESPECTÁCULOS

·

Héctor Sandarti regreso a la televisión mexicana para conducir la nueva temporada de “Minuto para ganar VIP”, que se estrenó el pasado domingo y fue visto por 2.2 millones de personas, sin embargo, hubo varias críticas en redes sociales.

“Todo lo leo, los comentarios buenos y los malos, hay muchas critica, pero no me engancho, cuando veo que son negativos o agresivos, los bloqueo, porque para qué quiero a seguidores así. Cuando son criticas constructivas con respeto, las acepto y tomo en cuenta. Además, en este caso fueron más los comentarios positivos y todo suma, el público es el que tiene la palabra, a ellos nos debemos”, afirmó el actor.

[nota_relacionada id=1164413] 

Sandarti está feliz de su regreso a México y a Televisa, empresa que durante 25 años lo trató bien, por está agradecido del recibimiento que le dieron ahora.

En las primeras dos capítulos del programa participaron Irina Baeva, Gabriel Soto, Paul Stanley y Jorge “El Burro” Van Ranking.

“Trabajar con un equipo así, siempre es divertido, son compañeros que a todos conozco bien y se comprometen con la historia de la familia, pero siempre les aconsejo que se diviertan, eso es lo importante”, comentó.

[nota_relacionada id=1164639] 

Por Patricia Villanueva
alg