EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Dan y Javi lo hacen de nuevo, ellos ELIMINAN a Mau de Titanes

Este próximo 21 de febrero otra eliminación inminente se vivirá en Exatlón y todo parece indicar que se pintará de color rojo, pero esta vez los hombres deberán medirse en el circuito que definirá su permenancia en la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Todo parece indicar que será Mauricio el próximo domingo.Foto: Instagram

El pasado  domingo 14 de febrero nuevamente se despidió de Exatlón México, Cecilia Wushu quien se enfrentó ante sus amigas Doris y Evelyn, sin embargo, éstas dos últimas se mostraron superiores durante el circuito, por lo que Cecilia tuvo que dejar la competencia .

Este próximo 21 de febrero otra eliminación inminente se vivirá en Exatlón y todo parece indicar que se pintará de color rojo, pero esta vez los hombres deberán medirse en el circuito que definirá su permenancia en la competencia.

¿Quiénes se van a duelo de eliminación?

A lo largo de la semana pasada, una página especializada en spoilers de Exatlón México, dio a conocer que los atletas que irían a eliminación son Dan Noyola, Javi Marquéz y Mauricio López.

Y es que de acuerdo con la información que circula en redes sociales, ambos equipos perderán en los duelos de eliminación pero serán los Titanes quienes ganen 2 de 3 duelos.

Hasta el momento no se tienen más detalles de los circuitos en el que se enfrentarán Dan, Javi y Mau, ni tampoco de los tiros que habrá en el duelo de eliminación.

bmz