DANNA PAOLA

Danna Paola presume su lujosa casa en México; cuenta con una alberca y un gran jardín

La famosa cantante ha dejado ver su residencia en algunos videos que ha compartido con sus fans en redes sociales; vive rodeada de lujos y comodidad

ESPECTÁCULOS

·
La talentosa artista considera su hogar como el mejor lugar. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Danna Paola se encuentra cosechando el resultado de toda una vida de trabajo, la famosa cantante puede asegurar que se encuentra en un momento de estabilidad y de rotundo éxito en su entorno y su vida no podría ser más significativa en estos momentos. 

Prueba de ello es la hermosa residencia en la que vive en la Ciudad de México y la cual se convirtió en su hogar después de su regreso de Madrid, España, en donde estuvo grabando la popular serie Élite; la también actriz ha dejado ver a sus fans algunos detalles de su casa en redes sociales, en donde ha compartido videos y fotografías.

Con 25 años de edad, Danna Paola lleva más de dos décadas de trayectoria artística que la han llevado desde la televisión hasta los escenarios, en este tiempo ha recorrido diversas facetas que la condujeron hasta el momento en el que se encuentra y en el que es considerada una de las artistas más reconocidas en la industria de la música en español.

Su casa, el lugar favorito

Después de muchos años de permanecer fuera de México, trabajando tanto en Madrid como en Los Angeles, Danna Paola se instaló finalmente en la Ciudad de México, en su hogar, el que ahora considera como el mejor lugar en donde puede estar. Fue en su casa precisamente en donde la cantante pasó la mayor parte de la cuarentena muy cercana a sus fans gracias a las redes sociales.

Y aunque reconoció que la etapa que permaneció fuera del país ha sido de las más fructíferas en su vida, su vuelta a México le permitió acercarse aún más a sus admiradores y seguidores y desarrollar uno de sus proyectos musicales más exitosos; su más reciente álbum K.O., estrenado el pasado mes de enero.

Es precisamente esa casa la que muchas veces ha dejado ver a sus fans en las redes, en donde pasó gran parte del tiempo durante este último año y en el que destaca por la amplitud de los espacios, la lujosa cocina en la que disfruta pasar tiempo la cantante, así como el gran jardín que posee, además de la alberca con que cuenta. En la decoración prevalece el color blanco y un estilo minimalista.

En cada uno de estos espacios Danna Paola ha compartido posts, fotos o clips en donde posa tomando el sol, descansando junto a su perrito y compartiendo impresiones con sus fans. Su habitación es otro de los lugares desde donde más se conecta la artista y desde donde graba algunos clips que sube a TikTok o Instagram. Sin duda, es su lugar favorito, o uno de sus preferidos, en donde se conecta consigo misma y con sus millones de admiradores. 

mypr